1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://ropaninos.about.com/od/tiposropa/tp/Tipos-Y-Estilos-De-Abrigos-Para-Ni-Nas-Beb-Es.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Tipos y estilos de abrigos para niñas bebés

Diferentes patrones y tejidos para abrigos para las niñas

De

Ya hace frío y nuestras pequeñas bebés deben salir a la calle igual que si hiciera buen tiempo. Con estos abrigos se mantendrán calentitas y podrán acudir a la escuela infantil, al parque, de paseo o de visita aunque haga mucho frío o, incluso, nieve. Estos son los abrigos que se llevan para nuestras pequeñas bebés de todos los estilos.

1. "Vintage" para estar elegantes

Foto © Marian Álvarez

Gris, con grandes botones, con corte evasé , muy al estilo años 60, y de un clásico paño de lana. Con este abriguito de Zara Baby amplio y austero, tu niña parecerá una personita mayor. Podrás llevarla bien vestida y abrigada en las fiestas familiares, a la iglesia o de visita. Combínalo con un vestidito de punto o de tejido de lana y unas medias de punto que también le abriguen. ¡Qué pena que no se lo pueda poner el año que viene!

2. Urbano y con capucha

Foto © Marian Álvarez

También de paño y con un corte amplio de tablas a partir de la cintura, este abrigo resulta oportuno para el fin de semana, pero también a diario. Es de C&A y combina con gracia los tonos marrones y rosas. Lleva una oportuna capucha que mantendrá su cabecita caliente. Una bufanda y unos guantes rosas completarán el look de una bebé activa y urbana.

3. De pelo sintético

Foto © Zara

Este abrigo une dos de las tendencias de moda de este otono-invierno; el pelo sintético y el estampado con motivo animal. Puedes ponérselo a diario porque se lava con mucha facilidad. Lo puedes encontrar en Zara, tanto online como en las tiendas físicas. ¡Será la niña más moderna del parque!

4. Buzo unisex

Foto © Marian Álvarez

Sirve también para niños. Es el gran aliado de las mamás durante el primer invierno de cualquier bebé. Este buzo es la prenda que ofrece mayor seguridad contra el frío porque literalmente "forra" a la niña completamente. Desde la cabeza, hasta los pies y las manos (los hay con patucos y manoplas extraíbles e incorporadas) es el regalo perfecto paraabrigar a los bebés recién nacidos, y muy práctico para los días de frío supremo. Las pequeñas bebés verán la calle sin sentir ni un solo temblor. Además, el tejido es impermeable, perfecto para jugar con la nieve y esquivar la lluvia.

5. Abrigo de punto

Foto © Zara

¿Quieres vestir a tu pequeña más de sport? ¿Te gusta un estilo más campestre y cálido? Este abrigo de punto le resultará agradable y cómodo, casi como una chaqueta. Le abrigará en exteriores no demasiado extremos, y le facilitará los movimientos. Pese a su aspecto más rústico, con un punto grueso y ochos, según cómo lo combines y por su color neutro tan luminoso, puede ser el abriguito perfecto para cubrir ropa más elegante, o para estar bonita en las visitas navideñas a la familia. Además, el forro de pelo corto interior te asegura que estará muy calentita.

6. Plumífero acolchado

Foto © Zara

El abrigo "todo trote" para llevar a la escuela infantil a diario, o a jugar con los amigos en el parque es de Zara. Se puede combinar con pantalones, faldas, vestidos, y se puede llevar a la nieve. El interior es de plumas, así que el frío le será ajeno. El color chicle alegrará el invierno a tu pequeña, y la capucha con piel ayudará a evitar catarros.

7. Abrigo saco

Foto © Gap

Una gran idea para las pequeñas que todavía no anden, o que vayan de paseo en su cochecito o en el coche de los papás. Con todo el cuerpo cubierto, pueden mover las piernas libremente en su interior. Tendrá la sensación de estar como en su cuna. Imita la piel curtida, y su contraste con el pelo del interior le aporta estilo y calidez a este abrigo saco de Gap.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.