1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://ropaninos.about.com/od/temporada/tp/C-Omo-Vestir-A-Los-Ni-Nos-En-Acci-On-De-Gracias.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Cómo vestir a los niños en Acción de Gracias

Vestidos y los trajes para que los niños se vistan de fiesta

De

Tanto en Acción de Gracias como en Navidad, los niños son los que más disfrutan de sus vacaciones y de las fiestas y reuniones familiares. Bien porque ellos quieren formar parte de la celebración, bien porque a los padres nos gusta verlos elegantes, vestirles de fiesta no es complicado. Sólo hay irse de tiendas o visitarlas online y ver modelos como éstos. Con ellos estarán cómodos y entenderán que se trata de prendas especiales para un día también muy especial. Se verán como los mayores, elegantes y dispuestos a lucir sus mejores galas.

1. Como una estrella de cine

Foto © Macys.com

Este vestido de Hello Kitty para niñas lo ofrece Macys en exclusiva y con un gran descuento. Se van a sentir como si estuvieran en una película vestidas totalmente de rosa con un corpiño hecho de rosas en relieve, y una falda adornada con un delicioso vuelo de tul. El tejido es poliéster, fácilmente lavable a máquina, con lo que los padres no tienen por qué sufrir demasiado si se manchan. La cinta en la cintura, rematada con un broche brillante con la cara de la gatita, y la tiara que la tienda ofrece de regalo, convertirá a las niñas en auténticas princesas.

2. El tradicional chaleco con corbata

Foto © Macys.com

Este traje de Naútica nos sirve de ejemplo de ropa perfecta para Acción de Gracias para niños de cualquier edad. Acertarás seguro si le vistes con un pantalón y chaleco a juego, y una camisa de color bien contrastado, como ésta granate, con su corbata coordinada. Estarán guapos y se sentirán especiales sin restar comodidad a su día festivo.

3. De gala con tul y terciopelo

Foto © Macys.com

Para niñas que gustan de vestir de negro o más románticas, este vestido es perfecto para la cena de Acción de Gracias. Será la niña más elegante con esta combinación de negro y gris tornasolado. Es la última moda festiva con el cuerpo de terciopelo y sin mangas, la cintura de corte imperio, con fajín y roseta, y el hermoso detalle de la falda, de tul con plantilla de terciopelo con un elegante estampado floral. ¿No os recuerda a Audrey Hepburn?.

4. Elegancia urbana para bebés

Foto © Macys.com

Para bebés y niñas más pequeñas, precioso conjunto completo de tres piezas con el que estarán preciosas y abrigadas. De un cálido tejido de paño, con detalles bordados en el cuello Peter Pan del abrigo, con tablas a partir de la cintura marcada con los preciosos lazos de terciopelo negro, al igual que los puños. El vestido, de manga corta, con vuelo en tablas, como el abrigo, marca también la cintura con una cinta de terciopelo. El conjunto se completa con un simpático gorro a juego, y puedes elegirlo igual en color rosa.

5. Pequeños James Bond

Foto © Macys.com

Hasta los dos años podemos vestir a nuestro pequeño caballero como si fuera a una fiesta en una embajada. Este conjunto completo de Lauren Madison viene con chaqueta tipo esmoquin, pantalón, fajín, camisa y pajarita, y dejará boquiabiertos a toda la familia. El bebé estará cómodo porque la camisa es de mezcla de algodón y poliéster y la pajarita regulable. Los lados del pantalón, los botones y el cuello de la chaqueta son de raso. Tras las fiestas, guárdalo si tienes que ir a una boda o cualquier otro evento.

6. Terciopelo azul

Foto © Macys.com

¿Puede haber una prenda más adecuada para los chicos que un blazer? Esta chaqueta les vestirá para las fiestas y cualquier otra ocasión con cualquier ropa, porque hasta los jeans serán elegantes combinados con este terciopelo azul. Con ella podrás darles una lección de cómo deben vestirse, sin que rechacen ir elegantes. Es de Tommy Hilfiger y podrán jugar y divertirse con ella puesta, porque se puede lavar en casa.

7. Vestido estampado

Foto © Gap.com

Si lo que queremos es que nuestras niñas estén bien vestidas pero con una prenda que pueda ponerse el resto del año, este vestido de Gap es perfecto para estrenarlo en Acción de Gracias y utilizarlo en otros eventos o los fines de semana. Es de poliéster, lo puedes lavar en casa, y el toque festivo lo da el estampado y el remate de tul.

8. Camisa y corbata

Foto © Oldnavy.com

Los chicos son más difíciles de convencer para vestirse de gala. Esta camisa de cuadros de calidad, con su corbata a juego, le ofrece la elegancia justa para las fiestas en familia y el toque campestre originario de Acción de Gracias. Sin embargo, también se la puede poner para ir al colegio y con unos jeans.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.