1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://ropaninos.about.com/od/disfracesinfantiles/ss/C-Omo-Hacer-Un-Disfraz-De-Rey-Mago.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Cómo hacer un disfraz de Rey Mago

De

1 de 7

Telas y materiales
Cómo hacer un disfraz de Rey Mago

Materiales para hacer un disfraz de Rey Mago.

Foto © Marian Álvarez

Para realizar un disfraz de Rey Mago hace falta una túnica, una capa y una capita de pelo. Lo primero a realizar es una sencilla túnica, que según las telas que se utilicen, puede ser polivalente y servir para varios disfraces.

Una vez has realizado la túnica, con un patrón muy sencillo para disfraces y apto para principiantes, debes contar con tela para la capa de Rey Mago, tan larga como la túnica o más si es posible. La anchura de la tela de la capa debe envolver totalmente al niño, y si es más ancha, no hay problema porque se puede fruncir para alcanzar el ancho deseado. Además, la capa quedará más vistosa cuanto mayor sea su vuelo.

También debes tener tela de pelo sintético, para imitar el armiño, con la rematarás todo el borde de la capa y realizarás una bonita capita de pelo. También necesitarás tela estampada que imite un brocado, los útiles de costura habituales, cómo la máquina de coser, hilo, tijeras, etc, y cinta al bies o lazo para rematar la unión de las dos capas y generar un lazo para que el niño se ate la capa.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.