1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://ropaninos.about.com/od/compraryahorrar/a/Tiendas-Y-Marcas-Donde-Comprar-Ropa-Igual-Para-Madres-E-Hijos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Tiendas y marcas donde comprar ropa igual para madres e hijos

Sitios on line en España y en USA

De

Tiendas y marcas donde comprar ropa igual para madres e hijos

Camisetas iguales para toda la familia.

Foto©Comomami.com

Hay muchas firmas de ropa reconocidas internacionalmente, que se han atrevido a realizar colecciones que puntualmente ofrecen prendas iguales o con la misma tela para madres e hijas, y muchos famosos que aparecen con sus pequeños vestidos como ellos o con el mismo estilo. Si quieres divertirte con tus hijos y jugar a ser niños, o dejar que ellos se sientan un poco mayores, en estos sitios podrás encontrar ropa igual para pequeños y mayores, con colecciones permanentes.

Tiendas en USA

Menmommy: Es la tienda más conocida en USA dedicada a la ropa igual o coordinada entre madres e hijas. Creada por una madre de tres hijos, Adriene Sánchez, su negocio ha crecido y ofrece ropa de calidad, orgánica, vegana, y parte de su negocio está orientado para paliar necesidades de niños que carecen hasta de ropa a lo largo y ancho del mundo.

En su tienda se pueden comprar vestidos, trajes, camisetas, tops, bañadores y túnicas, y accesorios como delantales, calcetines y sencillos zapatos.

CharEliz es una tienda de la página Etsy.com creada por una peruana afincada en USA, que ofrece vestidos para madres e hijas e incluso muñecas, totalmente iguales, con diseños sencillos, pero efectistas, que sientan bien a las mamás y consigue un aspecto adorable y actual en las niñas. Casi todos son lisos, pero con gran audacia en la utilización del color. Le gusta además de los negros y blancos, los turquesas, fucsias, amarillos, y otros colores que siempre sientan bien. Los volantes y los escotes asimétricos también se incluyen en su colección, hecha por ella misma.

En Bestdressedkids se pude comprar online sobre todo ropa de casa igualita para toda la familia, aunque también cuentan con interesantes modelos para el día a día, para que la familia esté vestida cómoda y todos con el mismo estampado o modelo.

En la tienda GWC Momy and me, de Markerplace , se pueden encontrar varios modelos de vestidos bonitos para las niñas y muy femeninos y sugerentes para las mamás. Ofrecen diversas tallas y distintos modelos y estampados de vestidos sencillos pero válidos también para ocasiones especiales.

Tiendas en España

Comomami: Esta marca española, creada hace un año, es la primera que nace directamente pensada para vestir madres e hijas iguales, y poco a poco incorpora prendas de padres e hijos. Cuenta con una colección que puede rediseñarse al gusto a la hora de encargar las prendas. Ofrecen diseño, calidad, dos o más opciones de telas y estampados en cada modelo, y todo perfectamente visible y elegible a través de su página web.

Keralamoda: Esta firma española diseña y fabrica ropa, trajes de baño y accesorios para los niños desde 1997, y para los papás y las mamás. Utilizan originales y elegantes estampados, con telas de gran calidad, una estupenda distribución a través de su tienda online, y puntos de venta en España y otros países. Todo a un precio muy atractivo.

Babuska: En 2006 la madrileña Mercedes Burgos comenzó a diseñar prendas para mamás que encantaron a las niñas y tras una primera colección de bañadores iguales nació la tienda Babuska. Ahora viste a mamá, niñas y niños con un proceso creativo que controla ella hasta la puesta a la venta. Su ropa tiene encanto hasta en el nombre de la tienda, que significa abuela en ruso.

Miss Valentina , una firma ya habitual de prestigiosas ferias de moda infantil internacional, en su tienda online cuenta con muchas prendas que llegan hasta la talla S, equivalente a una 38 española, o una 10 inglesa, perfecta para mamás que conserven bien la figura.

NiceThings es una marca de ropa y complementos que nació en España en 1995, pero que se conoce en todo el mundo. Tiene productos para la mujer y vende en tiendas propias, franquicias y tiendas multimarca en varios países europeos. En 2011 lanzó "nice things mini" con prendas casi iguales, o con las mismas telas y estampados, pero para las niñas de 0 a 12 años. Así, se pueden comprar prendas para ir a juego las mamás y las niñas, también online, desde 2012.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.