1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://ropaninos.about.com/od/compraryahorrar/a/Tiendas-Online-Donde-Comprar-Ropa-De-Primera-Comunion-En-Usa.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Tiendas online donde comprar ropa de Primera Comunión en USA

Ofrecen gran variedad de vestidos, trajes, y todo tipo de accesorios

De

Tiendas online donde comprar ropa de Primera Comunión en USA

Escaparate con trajes de comunión para niños y niñas.

Foto © Marian Álvarez

Aunque se trata de un vestido o traje muy importante para los niños y sus familiares, el mercado en la red ofrece infinitas posibilidades de elección en tiempo récord y muchas propuestas para hacer arreglos, devoluciones y posibilidad de prueba en casa o en tiendas físicas. Además, ofrecen el plus de poder mirar modelos y elegir con calma en casa con mucha antelación, sin estrés ni largas jornadas de compras de tienda en tienda. Estos son los comercios especializados en ropa de Primera Comunión de USA para poder comprar online. A través de ellos, seguro que la elección es un acierto.

  • Expresiones Cristianas: Esta compañía cuenta con tiendas físicas en Rhode Island, en Boston y en Nueva York y ofrece a través de su tienda online FirstCommunion.com más de 100 modelos de vestidos para las niñas desde $59 y algunos también para los niños, con todos los accesorios imaginables. Ofrece desde su web un amplio visionado virtual de su Showroom en Rhode Island. Ofrece envíos a todo el mundo.
  • Los grandes almacenes Nordstrom ofrecen a través de su tienda online una amplísima gama de vestidos y trajes de comunión. Ofrece las facilidades habituales de esta experta tienda a la hora de realizar ventas online, que se extienden en muchos de los países de habla hispana a lo largo del mundo, incluida España. Se puede ver y probar el traje en cualquiera de sus tiendas físicas, y después realizar el pedido online con el que es posible obtener interesantes descuentos. Por supuesto, también ofrece una gran colección de accesorios tanto para niño como para niña.
  • Las tiendas tinytux.com, especializada en ropa de comunión y gala para chicos, daintydress.com, que se ocupa de la ropa de gala para las niñas, y thechristeningcottage.com, con secciones especiales para vestir a los niños en sus ceremonias cristianas específicas, como la comunión y los bautizos, ponen al servicio de sus clientes su amplia oferta, excelentes precios en relación a la calidad, y la seguridad de que se encuentra el traje o vestido deseado según el gusto norteamericano, sea cual sea la procedencia geográfica de la fe, latina, irlandesa, italiana, etc. Además, permite comprar desde el traje completo, hasta cualquier pequeño complemento que sea necesario tanto para los niños que comulgan como para los pequeños invitados.
  • En la tienda catholicfaithstore.com es la más completa a la hora de ofrecer cualquier artículo que se necesite para cualquier tipo de celebración religiosa. Entre sus muchas categorías, las relacionadas con la Primera Comunión es realmente extensa, profusa en vestidos, accesorios y artículos para niñas y para niños, con páginas especializadas en tallas grandes, tipo de vestidos o trajes segmentados por asequibles, de firma o diseño, más o menos tradicionales o vanguardistas y siempre incluyen una página especial para las celebraciones de origen irlandés.
  • En el mismo caso está discountcatholicproducts.com, que cuenta con todos los artículos imaginables para un católico. Así, para la Primera Comunión ofrecen no sólo vestidos, trajes y complementos, sino que se pueden adquirir artículos para la fiesta de celebración, tanto para niños como para los mayores, regalos, conjuntos de joyas, álbunes, libros o tarjetas. En la misma línea se puede elegir la tienda cuyo origen está en St. Louis, catholicsupply.com, que no deja ningún detalle deseado por los católicos sin ofrecer.
  • La tienda Etsy, especializada en ofrecer firmas y marcas que trabajan y realizan sus productos de forma artesana, tiene una buena oferta de firmas que realizan vestidos y trajes de Primera comunión a las niñas y los niños. Por supuesto, se tratan de vestidos especiales, casi únicos, realizados con métodos tradicionales y un mimo especial.
  • Otra tienda online a tener en cuenta es sophiasstyle.com, especializada en ofrecer a todo USA ropa para las ocasiones especiales de los niños. Con preciosos modelos para la comunión, también ofrece ropa para las bodas, la Navidad, pascua, cuatro de julio, bautizo, disfraces de calidad para Halloween, o ropa específica para celebrar San Valentín.
  • La tienda baptism-bautizo.com ofrece todo lo necesario para los trajes de primera comunión de niña y de niño, y tiene la particularidad de ser una tienda online en idioma español. Los vestidos y atuendos tienen un estilo latino en sus propuestas en cuanto a patrón, tejidos y adornos. También con claro acento latino, aunque presenta sus productos en inglés, se puede comprar todo lo necesario para la Primera Comunión en catholicchildrenscompany.com, totalmente dedicada a ropa, accesorios y otros artículos para los niños, bebés niñas y adolescentes católicos.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.